
Lo hemos decidido. La Gomera es la isla elegida. A La Gomera es donde hay que mandar a cualquiera que no quieras que este cerca de ti. Es facil: te cae mal, a La Gomera; hace algo que no te simpatiza, a La Gomera; te quita el sitio bueno en tu bar favorito, a La Gomera; mata a su tia, la descuartiza y se la come, a La Gomera...
¿Por qué hemos elegido La Gomera? Sobretodo porque sí, pero tenemos mas motivos:
1. Tenía que ser una isla, Zamora no nos valía.
2. No sabemos como se llama a los de La Gomera. Aunque seria posible, no se llaman gnomos, asi que no son siete veces mas fuertes que tú y no tenemos que elegir otra isla.
3. Porque tiene superficie de sobra para poder meter a todos los malos de Europa. 369 km2, o sea, 369.000.000 m2. Para que esten anchos y no se quejen, calculando solo 2 personas por metro cuadrado caben 738 millones de personas.
4. Porque no tiene demasiados habitantes, 22.500 aproximadamente. Así es más fácil su reubicación en pueblecillos de la península que necesitan ser repoblados.
La idea es quitarles los barcos, los aviones y cualquier cosa que les permita escapar de la isla, mandarlos allí y olvidarnos de todo, ya se apañaran entre ellos. Con un par de barcos dando vueltas alrededor está todo controlado.
Hemos estado días pensando si esta idea puede tener algun punto débil, pero no se lo encontramos, si los encontrais vosotros hacednoslo saber antes de que le mandemos la propuesta a la nueva ministra de defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario